Nuestro Centro » Instalaciones

¿DE QUÉ DISPONEMOS ?

El centro dispone de unas instalaciones modernas. Estas instalaciones han sido reformadas durante los últimos años pudiéndose calificar de excelentes. Las instalaciones son las siguientes.

Planta baja:

En esta planta se encuentra la cocina (renovada en el curso 18/19), el comedor, office, una lavandería, una biblioteca, un despacho, una sala de profesores , aseos para chicos/as, aseo para alumnos con problemas motores, aseos para profesores y profesoras, un aula para el desarrollo de diferentes actividades  y una habitación para profesores. Cuenta con ascensor.

Planta primera:

En esta parte del edificio se encuentran: ala derecha 3 dormitorios (de 4 y  3 camas, total 10 camas,  con armario, mesa de estudio y estanterías), baños para chicos/as con ducha, en el ala central 2 habitaciones (cinco camas) y 5 habitaciones individuales (para profesorado, con baño y ducha), 2 baños para el alumnado cada uno con dos duchas, ala izquierda  9 dormitorios con literas (44 camas) y2 aseos con 3 duchas cada uno.