Nuestro Centro » P.G.A
Nuestro Centro
Programación General Anual (P.G.A)

La Programación General Anual se elabora según lo dispuesto en la normativa vigente, con ella se refleja el funcionamiento básico del Centro para el curso escolar 2021/22, intentando mejorar los problemas planteados el curso pasado, partiendo del análisis de la Memoria del curso anterior, y de las aportaciones de las distintas estructuras del Centro.

Esta P. G. A. es un instrumento flexible y abierto y que como tal estará sometida a las revisiones permanentes que puedan garantizar cualquier tipo de mejora.

Esta programación consta de:

- Unos objetivos generales, asumidos por el Profesorado que afectan a todos los elementos de la Comunidad Educativa.

·- La Organización y funcionamiento del Centro, respecto a horarios del alumnado y profesorado.