Servicios » Transporte Escolar
Transporte Escolar

¿Cómo llegan los chicos a la Escuela Hogar?

Los alumnos que acuden al comedor son transportados en autobús escolar desde el CEIP hasta la Escuela Hogar. Se realizan dos viajes.

SE REALIZAN DOS VIAJES DESDE EL TIRADOR HASTA LA ESCUELA HOGAR.

Este curso escolar 2020/2021 ante la situación de pandemia, se ha realizado un protocolo de actuación de inicio de curso, que está desarrollado en esta página web.

Se realizan dos viajes:

Uno para los grupos estables de convivencia,  educación infantil y primero de primaria. Se les recoje del C.E.I.P Sor María de Jesús  un cuarto de hora antes de la salida habitual a los alumnos de educación infantil y diez minutos a los alumnos de primero de primaria.

Los alumnos de 2º a 6º de primaria salen a las 14:00. Salida puerta del gimnasio, después de pasar lista en el patio exterior, acuden al autobús acompañados en todo momento por las monitoras.